Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Ayuntamiento de La Romana administró 280 millones de pesos en un año, dice regidor Julio Tolentino

 



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El concejal Julio Tolentino, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calculó en 280 millones de pesos los recursos que en un año ha manejado la alcaldía de La Romana.

Sin embargo, señaló que la institución edilicia aún tiene tareas pendientes, tales como la expansión del nuevo cementerio, licitación de la recogida de la basura, pago de prestaciones laborales a exempleados, seguro médico y remodelación del parquecito infantil.

También, construcción de la acera sur de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, conexión de Barrio Georges con San Carlos, conexión de la calle penetración de Villa San Carlos con Pica Piedra, entre otros compromisos.

El regidor peledeísta ofreció sus declaraciones este miércoles en el programa radial "Perelló: Entrevistas y Más", que se transmite por la emisora de radio Tiempo FM.

Tolentino consideró que los legisladores municipales (regidores) han cumplido con su sol de fiscalizadores, como lo estable la ley.

En otro tenor, reconoció que desde el ayuntamiento se han hecho los esfuerzos necesarios para tratar de mantener la ciudad limpia.

PLD respetará regla de oro

Se refirió también a la denominada "regla de oro", la cual el PLD está en disposición de respetar durante la escogencia del bufete directivo del Concejo de Regidores el próximo sábado 24 de abril.

El ingeniero Julio Tolentino reveló que se maneja la información de que el partido reformista pudiera presentar al regidor Osvaldo Cruz Báez como próximo presidente del Concejo.

De igual modo, anunció la visita a La Romana del Secretario General del PLD, Charlie Mariotti, el próximo sábado por a tarde.

franklincorderop@hotmail.es

www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior