Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Embajadores de Cristo celebran en La Romana encuentro regional "Compañeros en tiempos de crisis"



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La regional Este de los Embajadores de Cristo de las Asambleas de Dios destacaron el éxito de la concentración denominada “Compañeros en tiempo de crisis”, al cierre de la Semana Santa, pero que cumplió con el protocolo sanitario por la pandemia de la COVID-19.

El evento se efectuó en la Asamblea de Dios Central, con la presencia de las diferentes comisiones de las provincias que conforman la zona oriental,

"La actividad se desarrolló en un ambiente de adoración, en en que la presencia del Señor Jesús se hizo presente", señala una nota enviada a la prensa por la comunicadora Deyanara Corporán.



Asistieron también personalidades del ámbito eclesiástico, entre ellas el presidente nacional del colectivo Embajadores de Cristo, Melvin Moneró, y el presbítero de pastores de La Romana, Pastor Azarias Batista.



En el concurrido del evento los jóvenes envueltos en eufória y entusiasmo gritaron a viva voz “nos volveremos a juntar”, haciendo alusión al tradicional campamento que cada año celebran en Semana Santa, el cual lleva 2 años suspendido debido al coronavirus.

Noticia siguiente Noticia anterior