Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Familiares de Hiran Herrera exigen apresar a "Poco Pelo", otro implicado en muerte del joven en La Romana (VIDEO)

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana .-Familiares del joven Hiran Humberto Herrera Uribe, tiroteado frente a su residencia en el sector San Carlos, de La Romana, exigieron este viernes a las autoridades apresar al segundo hombre implicado en el homicidio.

Por el crimen ocurrido hace casi tres meses fue detenido Miguel Melizi, apodado "Miguelín", quien guarda prisión preventiva; pero aún está prófugo Javier Medina, alias "Poco Pelo".

Según los parientes del occiso, "Poco Pelo" ha sido visto por otras personas moviéndose de manera impune en la ciudad.

Video de reclamos de justicia


Los reclamos de justicia se llevaron a cabo frente a la sede de la regional Este de la Policía Nacional, en La Romana.

Hiran Humberto Herrera Uribe, de 20 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza por viejas rencillas personales con "Poco Pelo", de acuerdo con el informe de la Policía Nacional.

Familiares y amigos del joven Herrera piden justicia, toda vez que definen al occiso como un hombre dedicado al trabajo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior