Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en las redes sociales
https://telegram.me/franklincordero Siguenos en Instagram telegram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter ÚLTIMO MINUTO...Apresan a dos hombres por robo en letrero bienvenida Villa Hermosa / Detalles aquí https://bit.ly/3hp0nU8

Gobernadora Jacqueline Fernández y alcalde Favio Noel supervisan construcción hospital de Villa Hermosa (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

VER VIDEO AQUÍ FACEBOOK

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, supervisó junto al alcalde Favio Noel los avances en la construcción del hospital público en el municipio Villa Hermosa.

Fernández consideró que el centro asistencial ha sido una de las obras más importantes por parte del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Los obreros e ingenieros tienen meses trabajando sin descanso para entregar el hospital en la fecha acordada, toda vez que el jefe de Estado dijo que la obra podría estar lista para fines de este año 2021.

"Esta obra impactará positivamente al sector salud en todo el municipio y servirá de desahogo para los hospitales públicos del municipio cabecera", indica un comunicado prensa de la Gobernación.



En el recorrido por las instalaciones participaron también los funcionarios Heriberto Sánchez, Rafael Bienvenido Santana Güílamo y Victor Santana Pilier.

Hace varios meses el mandatario Abinader visitó el lugar donde se levanta citado el hospital municipal.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram
https://t.me/franklincordero