Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Gobernadora Jacqueline Fernández y alcalde Favio Noel supervisan construcción hospital de Villa Hermosa (VIDEO)


Por Franklin Cordero

VER VIDEO AQUÍ FACEBOOK

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, supervisó junto al alcalde Favio Noel los avances en la construcción del hospital público en el municipio Villa Hermosa.

Fernández consideró que el centro asistencial ha sido una de las obras más importantes por parte del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Los obreros e ingenieros tienen meses trabajando sin descanso para entregar el hospital en la fecha acordada, toda vez que el jefe de Estado dijo que la obra podría estar lista para fines de este año 2021.

"Esta obra impactará positivamente al sector salud en todo el municipio y servirá de desahogo para los hospitales públicos del municipio cabecera", indica un comunicado prensa de la Gobernación.



En el recorrido por las instalaciones participaron también los funcionarios Heriberto Sánchez, Rafael Bienvenido Santana Güílamo y Victor Santana Pilier.

Hace varios meses el mandatario Abinader visitó el lugar donde se levanta citado el hospital municipal.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero

Noticia siguiente Noticia anterior