Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: mujer a su compañero sentimental cuando este presuntamente la agredía físicamente

 


Por Rafael Zapata
Franklin Cordero - Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-Una mujer mató a cuchilladas a su pareja sentimental la tarde de este lunes en el municipio de Higüey, momento en que el hoy occiso supuestamente la agredía físicamente, según informó la Policía Nacional.

La víctima mortal fue identificado como Danny Santana, 26 años de edad, y su víctimaria es Alanna Michelle Guerrero Maldonado, de 22, quien fue arrestada por las autoridades.

El hecho se produjo en el sector Villa Cerro, donde ambos residían y, de acuerdo al parte policial, el mismo se originó cuando Santana “la estaba maltratando físicamente, viéndose esta en la obligación de ocasionarle la herida que le produjo la muerte”.



Santana, quien cayó boca arriba en el pavimento, frente a la puerta de su residencia, murió como causa de un shock hemorrágico en el hemitórax izquierdo, según certificó la médico legista Pamela Santana.

Al lugar del hecho se presentó el técnico de procesamiento de la escena del crimen, el capitán Evaristo Veras Guerrero, colectando el arma homicida (cuchillo) con la empuñadura de color blanco, de 2 pulgadas aproximadamente de largo.

En cuanto el cadáver, la uniformada dijo que será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de San Pedro de Macorís para los fines correspondiente.

En tanto, la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Noticia siguiente Noticia anterior