Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en las redes sociales
https://telegram.me/franklincordero Siguenos en Instagram telegram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter ÚLTIMO MINUTO...Apresan a dos hombres por robo en letrero bienvenida Villa Hermosa / Detalles aquí https://bit.ly/3hp0nU8

Arrestan 18 personas llegaron ilegalmente a Puerto Rico en embarcación de madera (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

PUERTO RICO.-Las autoridades detuvieron esta tarde (domingo) a 18 personas que llegaron a las costas de Puerto Rico ilegalmente en una embarcación de madera.

Según un informe de la Policía, la nave tenía a bordo unas 26 personas. Entre los detenidos hay 17 hombres y una mujer. Indicaron que son “de estatus migratorio no definido”.

La intervención se realizó por la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de Añasco junto a personal de Patrulla Fronteriza.

Video: Así llegaron los ilegales


Por su parte, la embarcación fue descrita como de 26 pies de eslora, con dos motores 40 hp fuera de borda.

Patrulla Fronteriza asumió el cargo de los detenidos y de la nave.

Eran perseguidos por lanchas y un helicóptero y cuando se acercaron a la orilla de la playa comenzaron a saltar al agua y correr mientras eran perseguidos por policías que les esperaban en tierra.

Algunos puertorriqueños vociferaron a los inmigrantes «¡Corran, corran!», mientras otros le dijeron a una mujer que se sentara con ellos buscando protegerlos de las autoridades.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram
https://t.me/franklincordero