Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Fiscalía de Higüey liberta reportero José Luis Rosario tras ser detenido mientras cubría allanamiento en La Romana (VIDEO)



Por Franklin Cordero

Ver video aquí Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-La fiscalía de Higüey dispuso la tarde de este martes la puesta en libertad del camarógrafo y reportero José Luis Rosario, contra quién había ordenado detención arbitraria mientras cubría un allanamiento en La Romana.

El reportero del programa de televisión "Tony con el Pueblo" tomaba filmicas con su teléfono en el Barrio Obrero, área de la avenida Libertad, cuando un fiscal de Higüey ordenó su apresamiento.

Respecto al caso, el presidente de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros de La Romana (Asocater), Manuel Peralta, condenó lo que calificó como un atropello contra el joven comunicador.

Video con declaraciones de José Luis Rosario


Rosario se quejó también por el hecho de que además de ser detenido, el fiscal actuante lo condujo hacia otra ciudad, es decir, otra jurisdicción.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitte.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior