Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en las redes sociales
https://telegram.me/franklincordero Siguenos en Instagram telegram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter ÚLTIMO MINUTO...Apresan a dos hombres por robo en letrero bienvenida Villa Hermosa / Detalles aquí https://bit.ly/3hp0nU8

Fiscalía de Higüey liberta reportero José Luis Rosario tras ser detenido mientras cubría allanamiento en La Romana (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

Ver video aquí Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-La fiscalía de Higüey dispuso la tarde de este martes la puesta en libertad del camarógrafo y reportero José Luis Rosario, contra quién había ordenado detención arbitraria mientras cubría un allanamiento en La Romana.

El reportero del programa de televisión "Tony con el Pueblo" tomaba filmicas con su teléfono en el Barrio Obrero, área de la avenida Libertad, cuando un fiscal de Higüey ordenó su apresamiento.

Respecto al caso, el presidente de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros de La Romana (Asocater), Manuel Peralta, condenó lo que calificó como un atropello contra el joven comunicador.

Video con declaraciones de José Luis Rosario


Rosario se quejó también por el hecho de que además de ser detenido, el fiscal actuante lo condujo hacia otra ciudad, es decir, otra jurisdicción.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitte.com/franklincordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram
https://t.me/franklincordero