Gobernadora Jacqueline Fernández y dueños centros diversión tratan sobre contaminación sónica en La Romana

 



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La gobernadora provincial de La Romana , Jacqueline Fernández, se reunió este lunes con los dueños de negocios de diversión para tratar el tema de la contaminación sónica y las multas que establece la ley 64-00 de Medio Ambiente.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por el alcalde del municipio de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony); y el director provincial de Medio Ambiente, David Martínez.

También, el fiscal de Medio Ambiente, Richard Güílamo; el director provincial de Salud, Alejandro Hodge; el encargado del COBA, Martin Ledesma; y el coronel Garden Núñez, de la Policía Nacional.

Las autoridades presentes escucharon las quejas de los comerciantes y a su vez se plantearon diversas soluciones para evitar sanciones por el tema en cuestión.

Jacqueline Fernández pidió a los dueños de negocios qué colaboren con las autoridades que han permitido a estos operar pese a la pandemia del coronavirus, aunque con el debido protocolo.

De igual forma, se revisó la ley para aclarar dudas con respecto a la misma.

Se quejan de metalera

En otro tenor, la gobernadora Jacqueline Fernández también recibió este lunes a la Junta de Vecinos los Profesionales, la cual se queja de las operaciones de la metalera que funciona entre la calle Gregorio Luperón y la avenida Padre Abreu.

En dicha reunión estuvieron de igual forma las autoridades competentes de Medio Ambiente, quienes levantaron una mesa de trabajo para buscarle una solución a dicho problema que le afecta a los residentes de esta zona.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Noticia siguiente Noticia anterior