Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: se entrega otro hombre figura en asalto captado en video calle Bermúdez de Villa Verde (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a la Policía Nacional otro hombre que figura en un asalto captado en video de seguridad, hecho registrado en la calle Bermúdez, sector Villa Verde, ciudad de La Romana.

El sospechoso Manuel Ramírez, más conocido por "Maikito", dijo a los reporteros que cometió el atraco con una pistola de juguete, la cual entregó a las autoridades.

Anteriormente había dado la cara ante las autoridades Guillermo Ramírez Ortega (Raffy), de 26 años, residente en Villa Alacrán.

Video: asaltante "Maikito" se entrega


Ortega, quien también admitió su participación en el caso, fue entregado el jueves de la semana pasada por los abogados Narka Caro y Braulio Mejía.

Mientras que "Maikito" prefirió presentarse a la regional Este de la Policía junto a Edgar Núñez, defensor de los derechos humanos.

Una cámara captó el momento en que un joven que caminaba en horas de la noche fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

En el audiovisual se observa cuando uno de ellos empuñando una pistola despoja a su víctima de la cartera y otros artículos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior