Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Sheriff de Ford Myer, Florida, promete donativos durante visita al general Romer López


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad, el director regional este de la Policía, general Francisco Romer López, recibió la visita de una comitiva de la oficina del Sheriff del condado de Ford Myer, Florida, encabezada por Sheriff Carmine Marceno Lee.

La comitiva fue recibida, además del general Romer López, el subdirector regional, Eddy Pinales; coronel Rubén García, Inspector regional, entre otros oficiales.

El sheriff Marceno Lee agradeció el trato dispensado a su llegada, al tiempo de exponer que en los próximos días donará indumentarias, chalecos, esposas y otros equipos para hacer más eficiente el servicio de la Policía Nacional.

FOTO: Visita del sherif Lee


De igual manera, se comprometió en ofrecer entrenamientos a los agentes para que lleguen siempre seguro a sus hogares


Mientras que el general Romer López dijo estar altamente complacido con la visita “y queremos seguir fortaleciendo los lazos para fortalecer los procedimientos de entrenamiento entre ambos países”
.

Noticia siguiente Noticia anterior