Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en las redes sociales
https://telegram.me/franklincordero Siguenos en Instagram telegram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter ÚLTIMO MINUTO...Apresan a dos hombres por robo en letrero bienvenida Villa Hermosa / Detalles aquí https://bit.ly/3hp0nU8

Tribunal condena a 30 años de prisión a "Nata", por muerte de vigilante privado en Hotel Las Palmas en 2017

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de La Romana condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado del asesinato de varios disparos del vigilante privado Alexis Arquímides Mariano, para ser despojado de una pistola en su puesto de trabajo.

La pena máxima recayó sobre Cristy Andújar Mañaná, alias "Nata", quien en agosto del año 2017, a bordo de una motocicleta y acompañado de otros individuos, se presentó al hotel "Las Palmas". ubicado en el 3 1/2 de la carretera La Romana - San Pedro de Macorís.

Los jueces Jossephang Bernhardt Nivar, María Luisa Charles Castillo y Denia Altagracia Beras de Mota declararon culpable al procesado, por violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que tipifican la asociación de malhechores, homicidio y robo calificado.

El expediente indica que el 19 de agosto de 2017 el agresor ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo de su víctima, quien posteriormente falleció.

El occiso Alexis Arquímides Mariano residía en Barrio Obrero, municipio La Romana.

El Ministerio Público sustentó su acusación con diferentes pruebas testimoniales y documentales con las que demostró la comisión del crimen.

Antecedentes

En julio de 2017, Crisy Andúja Mañaná Molina fue arrestado en momentos en que supuestamente había sido sorprendido tratando de introducir droga a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, informó por entonces la Policía.

Según la nota, trató de introducir en una funda plástica cuatro (4) porciones de cocaína, con un peso de 5.9 gramos.

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram
https://t.me/franklincordero