Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Designan al general Frank Félix Durán nuevo director regional Este de la Policía en La Romana; sustituye a Romer López

 


Por Franklin Cordero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional designó este martes al exvocero, Frank Félix Durán Mejía, como director regional este de la institución con asiento en La Romana, quien sustituye al también general Francisco Romer López.

Se supo que López será el nuevo director regional Santo Domingo Oriental (Invivienda).

Además, el director de la Policía, mayor general Edward Rafael Sánchez González, designó a la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta como la nueva vocera de la institución, relevando en el cargo al coronel Miguel Balbuena.



A través de un comunicado, se informó que Balbuena pasa a ser responsable de la dirección de Planificación y Desarrollo.

Al momento de su designación, Jiménez Cruceta se desempeñaba como subdirectora de comunicaciones de la Policía Nacional bajo la tutela de Balbuena. Ella se convierte en la primera mujer que será la vocera general de la institución, desde su creación.



La dirección de prensa de la Policía Nacional prometió dar más detalles sobre los movimientos realizados.


Noticia siguiente Noticia anterior