Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: arrestan hombre hirió de bala a varias personas, incluida señora y niña de 5 años, en hechos separados (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional arrestaron a un hombre acusado de herir con arma de fuego a una señora y su hijo de 29 años de edad, tras sostener una riña con este último, el 21 de mayo del año 2020.

Rafael Núñez Fede (a) Gary, de 29 años, domiciliado en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, es señalado como autor de las heridas a las mencionadas personas.

Según la uniformada, a "Gary" se le ocupó una pistola CZ75B, calibre 40, dotada de dos cargadores con seis cápsulas, y adicionales dos cápsulas 9 milímetros, sin documentos.

También se le responsabiliza de herir de bala a una niña de cinco años de edad, el 26 de noviembre del pasado año, suceso ocurrido en el sector Los Maestros, de Villa Hermosa.

 
Video: Policía Nacional ofrece detalles sobre arresto


Además, hirió supuestamente de bala a Eduardo Encarnación Luis (a) la Rabia, de 31 años, el15 de noviembre del pasado año.

"El detenido ha sido sometido en múltiples ocasiones a la justicia por la comisión de hechos delictivos", informó Raisa Núñez, portavoz de la regional este de la Policía con asiento en La Romana.

Rafael Núñez Fede (a) Gary será enviado a la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior