Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: lamentan fallecimiento de Ramón Enrique Heilijer (kiki), contador y técnico en baloncesto


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversas personalidades y el común de la gente lamentaron el fallecimiento en La Romana de Ramón Enrique Heilijer, contador y técnico en baloncesto.

Heilijer, más conocido por "Kiki", murió el pasado viernes a la edad de 57 años, debido a complicaciones por el COVID-19.

El deceso se produjo en el hospital público Aristides Fiallo Cabral, antigüo Seguro Social, en La Romana.

En los comentarios a través de medios de comunicación y las redes sociales, "Kiki" ha sido definido como un ser humano excepcional, de trato afable, noble y sencillo.

Ramón Enrique era licenciado en Contabilidad, laboró en varias empresas en La Romana, pero su gran pasión era el deporte, sobre todo el baloncesto.

Durante años se desempeñó en las labores de técnico en baloncesto.

Además, incursionó en la prensa digital mediante un blog deportivo.

franklincorderop@hotmail.es

www.instagram.com/franklincordero

Noticia siguiente Noticia anterior