Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Señora herida de bala durante asalto a banca deportiva Gogo Sport en La Romana; se llevan casi 2 millones de pesos (VIDEO)

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una señora de 70 años fue herida durante una balacera tras el asalto de la Banca Deportiva Gogo Sport, situada en la avenida Santa Rosa, ciudad de La Romana, hecho registrado en la mañana de este domingo.

Mercedes Leonardo Mercedes recibe atenciones médicas en una clínica privada debido al disparo por arma de fuego que recibió en la pierna derecha, en momentos en que caminaba por el lugar, según fuentes de www.franklincordero.com

Las autoridades manejan datos que apuntan a que cinco hombres, hasta el momento desconocidos y a bordo de un carro, atracaron el referido establecimiento, de donde cargaron con más de 1 millón 983 mil pesos.

Video tras asalto a banca deportiva


Además, despojaron a dos miembros de la seguridad de sus respectivas armas de fuego.

Sin embargo, las mismas fuentes revelaron que un cabo de la Policía Nacional que se encontraba en la zona enfrentó a los asaltantes, y de acuerdo con su versión logró herir a uno de estos en una pierna.

Hasta el momento la regional Este no ha ofrecido un informe oficial a los medios de prensa.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior