Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

La Romana | Muere ahogado joven de 17 años en playa Caleta

Guaymate: Rastrean cañaveral en busca de niño donde padre lanzó supuestamente cadáver; menor fue raptado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades rastrean un cañaveral en busca de un niño donde supuestamente su padre dice haber lanzado el cadáver tras su rapto en el municipio Guaymate, provincia La Romana.

Jonathan Tibó Teodoro, quien fue apresado por la Policía Nacional, se habría llevado el pequeño aprovechando un descuido de la madre de este, de quien está separado.

Sin embargo, la criatura no ha sido localizada a pesar de que en la búsqueda participa también Tibó Teodoro, por lo que las autoridades no se adelantan a creer de un todo la versión del sospechoso.

Versiones de otros medios de prensa, aún sin confirmar por www.franklincordero.com, revelan que Jonathan llevaba un mes separado de su pareja y que se disputaban la custodia del menor.

El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 de julio.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
www.instagram.com/franklincordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram