Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Encuentran cadáver putrefacto de hombre en cañaveral de Chavón, municipio Guaymate

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado este sábado en un campo de caña de La Cuchilla, sección Chavón, del municipio Guaymate, provincia La Romana.

El cuerpo no pudo ser identificado y tampoco la médico legista Ana Julia Adames estableció causa de muerte.

En las inmediaciones había un pantalón yin azul, una camisa y un pantaloncillos.

Se informó que el fallecido fue trasladado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Sin embargo, el cadáver había sido llevado antes al cementerio municipal situado en la carretera La Romana-Higüeral.



Se tomó esa decisión por las sospechas de que se trate de un hombre que desde el 28 de junio está desaparecido y que la yipeta en la que se transportaba fue encontrada próximo al lugar del hallazgo el pasado 6 de julio.

Los familiares de Héctor Radhamés Pascual, con domicilio en San Pedro de Macorís, ignoran el paradero de esa persona desde que salió en su yipeta Acura, color rojo, placa G172790.

En el levantamiento participaron también la fiscal Yelissa Candelario y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
www.instagram.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior