Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Se entrega acusado de participar en asalto a camión en la Autopista del Coral; robaron 173 mil pesos (VIDEO)




Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a las autoridades un hombre vinculado al asalto de un camión el pasado viernes, en la Autopista del Coral, próximo al cruce de la comunidad de Higüeral, en La Romana.

Leonel Ortega Well, de 28 años, residente en La Romana, ha sido relacionado con el asalto de un camión propiedad de la compañía Edessa junto Ronny Alexander Mariano Bartolo (sometido a la justicia), y los apodados Carlos y Luis (prófugos).

En compañía del detenido y los apodados “Carlos” y “Luis”, Wells habría participado en el robo de 173 mil 500 pesos.
 
Video con detalles robo a camión


El acusado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, informó la portavoz de la regional este de la Policía, Raisa Núñez.

Según la uniformada, el sospechoso se entregó cuando se sentía asediado por las intensas labores de búsqueda y captura por parte de agentes policiales.

Noticia siguiente Noticia anterior