Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Apresan implicado en muerte dos jóvenes en punto de drogas en Villa Hermosa; hecho ocurrió en mayo pasado


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron mediante allanamiento a un hombre implicado en la muerte de dos supuestos vendedores de drogas en el municipio Villa Hermosa, suceso ocurrido la madrugada del 25 de mayo del presente año.

La Policía Nacional identificó al detenido como Joel Sánchez Rijo (a) Caco de Tayota, quien fue localizado en su residencia en la referida comunidad.

En ese lugar habrían encontrado una pistola, un revólver, un chaleco antibalas, un machete y un puñal.

Se recuerda que en hecho fallecieron por disparo de arma de fuego Efraín del Rosario Fulgencio (a) el Gordo, de 20 años, domiciliado en Villa Verde, y Luis Henry Green (a) el chino, de 19, del sector Villa Nazaret, en la ciudad de La Romana.


Según el reporte de la uniformada, "Caco de Tayota" admitió ser el encargado del punto de drogas, propiedad de un tal “Yorgelis” (prófugo)

El detenido señaló a un tal “Mawel” como la persona que ejecutó el crimen de los jóvenes.

Los cadáveres, que presentaban un disparo en la cabeza, yacían en un patio, donde supuestamente opera un punto de distribución y venta de drogas, próximo a una vivienda.


La abuela de Luis Henry Green (Chino) lamentó, en declaraciones a la prensa, que este no escuchaba sus consejos sobre cambiar derrotero de vida.

No fue hasta poco después de las 7 de la mañana que acudieron las autoridades, debido a que no fueron informadas en lo inmediato.





(Noticia relacionada / clic aquí Matan dos jóvenes en punto de drogas )

Noticia siguiente Noticia anterior