Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Altagracia: Apresan hombre por herir de bala a un colombiano por conflicto negocio de droga en Bávaro (VIDEO)


Fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

BÁVARO, La Altagracia.-La Policía Nacional informó este lunes que arrestó a un hombre por supuestamente herir de bala a un colombiano durante una negociación de drogas ilícitas, en el distrito Bávaro, perteneciente a la provincia La Altagracia.

El herido fue identificado como Juan José Sierra Echeverry, quien sufrió herida por arma de fuego con fractura de fémur izquierdo.

En tanto que el agresor es Daniel Enrique Inirio Abreu, de 36 años, a quien se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sin documentos.

De acuerdo con las investigaciones, el conflicto entre ambos se produjo por el negocio de venta de la droga denominada tussi.
 
Video: detalles sobre arresto de hombre en Bávaro



Ante este hecho, las autoridades profundizaron las investigaciones, dando al traste con el allanamiento en el lugar donde Sierra Echeverry reside junto a varias colombianas y que mantenían un punto de venta de estupefacientes.

En la intervención, en coordinación con el Ministerio Público, encontraron sustancias controladas en poder de algunas de las detenidas.

Las cuales serán puestas a disposición del Ministerio Pública para los fines legales correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior