Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Desconocidos matan de disparo a un joven en La Aviación, La Romana (VIDEO)



Por Franklin Cordero

Ver video aquí VIDEO INSTAGRAM

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional investiga la muerte de Keyro Alexander Saladín, de 29 años, la noche de este sábado a manos de desconocidos en el sector La Aviación, ciudad de La Romana.

El joven falleció a causa de shock hemorrágico por herida de arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista.

Saladín fue agredido próximo a su residencia de la calle Héctor René Gil, por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho sucedió hacia las 9:00 de la noche. Fue llevado al hospital Materno infantil "Francisco A. Gonzalvo".

Un vídeo de seguridad muestra el momento en que Keyro Alexander Saladín recorre varios metros a bordo de una motocicleta y cae mortalmente herido de bala en la acera

Emboscado?

De acuerdo con fuentes de www.franklincordero.com, el hoy occiso juega al dominó y compartía con amigos en un establecimiento de diversión próximo a su casa, cuando abandonó el lugar tras recibir una llamada telefónica.

Hace poco Saladín había heredado parte de los bienes dejados por su padre, fallecido en este año por infarto en el municipio Villa Hermosa.

Familiares, amigos y vecinos confían en el el homicidio no quedará impune, ya que definen a Keyro Alexander Saladín como un joven alegre y que disfrutaba de la vida como la mayoría de los jóvenes, pero que no era delincuente.

franklincorderop@hotmail.e
www.instagram.com/franklincordero
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior