Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Gobernadora Jacqueline Fernández rendirá cuentas primer año de gestión en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, realizará este jueves 7 de octubre la rendición de cuentas del primer año de gestión.

Brito ocupa el cargo desde el 17 de agosto del 2020 cuando el presidente constitucional de la República, Luis Abinader, la nombró.

Dicho evento será efectuado en el Centro de Convenciones del Hospital El Buen Samaritano, a partir de las 4 de la tarde, donde están invitadas las autoridades de la provincia de La Romana y sus municipios, prensa local y nacional, entre otras personalidades.

Jacqueline Fernández Brito, desde que fue juramentada como gobernadora provincial, ha enfocado su gestión en devolverle el prestigio y credibilidad a la institución, así como fortalecer el liderazgo local y la participación de todos los actores de la sociedad para tener una mejor ciudad.

En dicho encuentro también estarán presentes las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, encabezadas por la viceministra, Ingeniera Ángela Jaquez y el director de coordinación de gobernaciones provinciales, Roberto Carlos Jiménez.

En su discurso central la gobernadora Jacqueline Fernández puntualizará sobre su gestión a cargo de esta institución en medio de la pandemia del covid-19, los esfuerzos en el sector salud, plan de vacunación, aportes al deporte, vivienda, planes a futuro para la provincia, entre otros aspectos.

De igual formas rendirá cuenta sobre el manejo de los fondos administrados a partir de la toma de posesión y como se han distribuido los recursos hasta la fecha.


franklincorderop@hotmail.e
www.instagram.com/franklincordero
www.twitter.com/franklincordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram