Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Muere mujer en accidente de tránsito entrada Buena Vista Norte en La Romana (VIDEO)

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer falleció la tarde de este viernes tras ser embestida la passola en la que se desplazaba por un camión de la empresa Tropigas, hecho que tuvo lugar próximo a la entrada de Buena Vista Norte, en La Romana.

Fátima Esther Acevedo Espinosa, de 32 años, fue chocada por camión conducido por Ricardo Martínez Trinidad, quien está detenido.

La extinta se transportaba en la passola Honda Lead 90.

Video en vivo desde el lugar del accidente



Al respecto, Rafael Rosario narró a los reporteros que el chofer del camión ofreció auxilio a la víctima, junto a un compañero de la parada de motoconcho.

La joven Espinosa tenía dos hijos (un varón y una hembra) y residía junto a su marido en la calle Espaillat, próximo a la avenida Libertad.



El accidente ocurrió cuando en el área de la rotonda, cuando la dama -según se dijo- pretendía cruzar hacia Buena Vista Norte.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twtter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior