Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Apresan uno de los supuestos asaltantes de empleada de zona franca en Villa Verde; cámara seguridad captó robo (VIDEO)


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de uno de de los dos hombres que asaltaron a una obrera de zona franca, acción que fue captada en video de seguridad del sector Villa Verde, en La Romana,, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Según las autoridades, en el video se observa cuando el detenido Elías Guerrero, de 21 años, saca un arma blanca debajo de su abrigo y amenaza a la mujer, a la que despojó de una cartera con sus pertenencias.

Sin embargo, el cómplice de Guerrero permanece prófugo.
 
Video de asalto a mujer en La Romana


El imputado, quien ya cuenta con la denuncia por parte de la afectada, tendrá que enfrentar ahora al Ministerio Público.

En otra información, la institución del orden reportó la retención de ocho motocicletas y tres máquinas tragamonedas en negocios de colmados en las calles Concepción Bona, Cambronal y calle tercera del sector de Villa San Carlos.

Noticia siguiente Noticia anterior