Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Arrestan a “Nanan”, implicado en robos, asaltos y heridas de personas en La Romana (VIDEO)



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles sobre la detención de un joven buscado desde el año pasado por su presunta participación en agresiones con arma de fuego a otras personas, asaltos en establecimientos comerciales y en la vía pública.

Se trata de Julio Adrián Nolasco Soto (Nanan), de 24 años, domiciliado en el sector Jobo Dulce, municipio de Villa Hermosa, contra quien se ejecutó una orden de arresto.

El alegado antisocial figura en las redes sociales en un video con un billete de 2 mil pesos dominicanos pegado en la frente y consumiendo cerveza, mientras escucha música urbana.

“Nanan” ha sido responsabilizado de herir de bala a un menor de 15 años en Barrio Georges mientras escapaba tras perpetrar el asalto de la Ferretería “De Colores Díaz Martínez”, cargando con una indeterminada cantidad de dinero, en 20 de agosto de 2021, junto a unos tales “Boty” y “Yansel” (prófugos).
 
Video de "Nanan" y declaraciones de la Policía


A  también se le achaca el atraco contra la tienda Rosalina, donde pistola en mano despojó a la cajera de la suma de RD$35, 000.00 pesos, un paquete de pañales y leche para niños. Esto captado en cámara de seguridad el 4 de septiembre del año 2021.

Se le vincula a la herida de bala en perjuicio de Alexander Rosario, de 22 años, y Zuleyka de Jesús, de 31 años, el 10 de septiembre del 2021.

En esa ocasión “Nanan” y un tal “el Boty” dispararon al interior del colmado "El Patrón" en Villa Hermosa, donde resultaron con heridas Rosario y De Jesús.

Además, se agrega a su prontuario el atraco contra un menor de edad en el interior de una surtidora en el sector Villa Verde, de donde supuestamente cargaron con varios celulares y dinero en efectivo.

De igual modo, en septiembre del 2021 hubo denuncias por el despojo de artículos a por lo menos tres ciudadanos, entre otras tantas denuncias, de acuerdo con la regional Este de la Policía.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.

Persiguen agresor de mujer en Higüey

En otro tenor, la Policía Nacional activa la localización de Yordy Domínguez Belliar por ocasionar múltiples heridas de arma blanca en el rostro a su ex pareja Carolina De Los Santos Martínez, en un hecho ocurrió ayer en Higüey.

Noticia siguiente Noticia anterior