Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Capturan implicado en intento de asalto a guagua del transporte turístico en La Romana (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a uno de dos hombres  que supuestamente intentaron asaltar un minibús de transporte turístico, cuya acción que fue captada por una cámara de seguridad en el sector San Carlos

El arrestado es Víctor Alfonzo Rodríguez (a) Deivi, residente en la calle Héctor J. Díaz del sector de Villa Verde, y quien según las autoridades es un "reconocido delincuente".

De acuerdo al informe preliminar, "Deivi", junto a otro sujeto no identificado, intentaron interceptar una guagua de transporte turístico para despojar al conductor de sus pertenencias.
 
Video del intento de atraco



En el vídeo se observa cuando el detenido se abalanza al conductor, no logrando su objetivo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram