Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana | Lamentan muerte de señora embestida por conductor de motocicleta en Pica Piedra, de Villa Hermosa

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados este martes los restos de Virginia Beras, de 73 años, quien falleció el pasado domingo tras ser embestida por el conductor de una motocicleta en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

La señora Beras expiró cuando fue ingresada en la Clínica Coral, en la ciudad de La Romana, debido a los golpes que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Se confirmó que el conductor de la motocicleta está detenido por las autoridades.

El deceso de doña Virginia ha dejado un hondo pesar entre familiares, amigos y allegados, quienes la definen como una mujer de trato afable, sencillo y que siempre se caracterizó por dispensar amor y cariño a los demás.



Fue chocada cuando cruzaba la calle, a escasos metros de su vivienda, situada en la calle Cuarta #24, en Pica Piedra.

La dama se dirigía a llevar unos alimentos a un hijo suyo y luego con destino a una congregación evangélica, ya que profesaba el cristianismo.

El acto de sepultura se efectuó en el cementerio municipal de la carretera hacia Higüeral. El velatorio tuvo lugar en Capillas INAVI.

Dejó 7 hijos biológicos, pero había criado a varios que hoy en día se sienten abatidos por la muerte de quien les brindó cobijo y protección.

Noticia siguiente Noticia anterior