Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Se busca hombre mató a otro durante incidente en La Higuera, provincia El Seibo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que persigue a un hombre que hace poco mató al empleado turístico Jorge Pie Ganriel, durante un incidente en el establecimiento El Demo Súper Frías, en la comunidad de La Higuera, provincia El Seibo.

Un tribunal emitió una orden de arresto contra Fernando José, más conocido por "Nando", quien según la uniformada "anda fuertemente armado".

Ganriel fue ultimado con un arma Blanca frente al citado centro de diversión.

Según sus familiares, el hoy fallecido abandonó su vivienda y acudió desarmado a investigar un pleito que minutos antes se produjo entre un primo suyo y el presunto homicida.



Narran que fue en esa circunstancia que "Nando" acabó con la vida del joven que al día siguiente se iría a trabajar a Bávaro, destino turístico en el denominado "este profundo".

Familia pide dar con homicida



La familia del occiso Jorge Pie Ganriel solicitaron al Ministerio Público y la Policía Nacional emplear todos sus recursos para localizar a Fernando José.

La víctima dejó a su mujer embarazada.

INFORMACIÓN A LOS TELÉFONOS: (809) 682-2151, EXT. 2435, 2437 Y 2441


Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram