Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Policía identifica a joven encontrado muerto en carro sector Bancola, en La Romana; huyeron en vehículo de médico



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó como Juan David Claude (Bababi), de 17 años, el hombre encontrado muerto por disparo de arma de fuego en el interior de un carro, en el sector Bancola, La Romana, la madrugada de este miércoles.

En su informe oficial, la uniformada dijo que busca por el homicidio a unos tales "Julisa", "Deibi" y Carlos Alfredo Mercedes (a) Monino.

El fallecido estaba en el asiento trasero del Hyundai, modelo Sonata, color gris, placa A762123.

Tras abandonar el cuerpo, los supuestos homicidas despojaron también de un carro y una cadena al director provincial de Salud, médico Francisco Alejandro Hodge, próximo a la vivienda de este.

Ese robo ocurrió a escasos metros del homicidio en el referido sector, donde además realizaron sin éxito un disparo al funcionario.

Un disparo

El médico legista Benito Kelly certificó que la víctima recibió un disparo por arma de fuego en el cuello con salida en el hombro izquierdo.

Los investigadores manejan la información de que "Bababí" andaba con sus agresiones.

En el caso accionaron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), la fiscal Carol Rodríguez y el legista Kelly.

Noticia siguiente Noticia anterior