Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

La Policía identifica a joven encontrado muerto en carro sector Bancola, en La Romana; huyeron en vehículo de médico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó como Juan David Claude (Bababi), de 17 años, el hombre encontrado muerto por disparo de arma de fuego en el interior de un carro, en el sector Bancola, La Romana, la madrugada de este miércoles.

En su informe oficial, la uniformada dijo que busca por el homicidio a unos tales "Julisa", "Deibi" y Carlos Alfredo Mercedes (a) Monino.

El fallecido estaba en el asiento trasero del Hyundai, modelo Sonata, color gris, placa A762123.

Tras abandonar el cuerpo, los supuestos homicidas despojaron también de un carro y una cadena al director provincial de Salud, médico Francisco Alejandro Hodge, próximo a la vivienda de este.

Ese robo ocurrió a escasos metros del homicidio en el referido sector, donde además realizaron sin éxito un disparo al funcionario.

Un disparo

El médico legista Benito Kelly certificó que la víctima recibió un disparo por arma de fuego en el cuello con salida en el hombro izquierdo.

Los investigadores manejan la información de que "Bababí" andaba con sus agresiones.

En el caso accionaron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), la fiscal Carol Rodríguez y el legista Kelly.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram