Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: COBA vigila para evitar venta de alcohol a menores de edad en playa Caleta y todo el país



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, mantendrá en La Romana y el resto del país una estricta vigilancia para evitar la venta de alcohol a menores de edad durante el asueto de la Semana Santa.

En director provincial del COBA, Martín Ledesma, dijo que la institución ha desplegado un personal para supervisar también el expendio de alcohol a personas en estado de embriaguez.

Respecto al Viernes Santo se recuerda que las autoridades habían prohibido música y la comercialización de bebidas en los balnerarios del país, medida que fue cumplida en playa Caleta, principal balneario de La Romana.

En las playas solo se permite bebidas alcohólicas en botellas de plástico.

Mientras que la venta de ese producto es permitida desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Las instituciones que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) exhortan a la población obedecer las disposiciones que buscan evitar casos de ahogamientos, intexicaciones y accidentes de tránsito.

Noticia siguiente Noticia anterior