La Romana: Comisión investiga muerte de un joven a manos de policias durante "teteo" en Villa Alacrán
Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Una comisión integrada por oficiales de la Policía Nacional y el Ministerio Público investiga la muerte de un joven de 20 años, tiroteado por agentes durante una fiesta clandestina en el sector Villa Alacrán, de La Romana.
Así lo informó en un comunicado la regional Este de la Policía, institución que también expresó que "lamenta" las circunstancias en en que Franklin Núñez perdió la vida de un disparo, la madrugada del domingo.
Según el reporte policial, la patrulla fue alertada sobre una trifulca en la calle 7 del sector de Villa Alacrán, resultando una joven de 23 años con herida de arma blanca.
Indica el informe que "los agentes procedieron a detener dos personas y al retirarse una multitud comenzó a tirar piedras y botellas contra los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión".
Nuñez residía en Savica, un sector cercano a donde sucedió la tragedia.
El muchacho, que gozaba de gran aprecio entre sus vecinos, falleció mientras recibía atenciones en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.
En las redes sociales algunos critican el hecho que muchos jóvenes realizan "teteos" a altas horas de la noche y en ocasiones agrediendo a policías, pero también otros entienden que los uniformados no deben disparar de manera indiscriminada.
(Noticia relacionada / clic aquí Policías matan un joven durante fiesta clandestina )