Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Asaltan ambulancia asignada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

 

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos antisociales asaltaron en la mañana de hoy lunes una ambulancia al servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en el sector Bancola, al lado del conocido "colegio de las monjas", en la ciudad de La Romana.

El personal, que en esta oportunidad llegó a la escena sin la presencia de una patrulla de la policía, sufrió el robo de sus teléfonos celulares y la flota de la unidad.

Los desconocidos activaron el sistema de emergencias, simularon un accidente de tránsito y cuando la unidad se presentó al lugar, el personal fue sorprendido pistola en mano.

Hasta el momento la regional este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana, no ha ofrecido detalles sobre el hecho ocurrido hacia las 5:30 de la mañana.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram