Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Asaltan ambulancia asignada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en La Romana

 

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos antisociales asaltaron en la mañana de hoy lunes una ambulancia al servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en el sector Bancola, al lado del conocido "colegio de las monjas", en la ciudad de La Romana.

El personal, que en esta oportunidad llegó a la escena sin la presencia de una patrulla de la policía, sufrió el robo de sus teléfonos celulares y la flota de la unidad.

Los desconocidos activaron el sistema de emergencias, simularon un accidente de tránsito y cuando la unidad se presentó al lugar, el personal fue sorprendido pistola en mano.

Hasta el momento la regional este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana, no ha ofrecido detalles sobre el hecho ocurrido hacia las 5:30 de la mañana.
Noticia siguiente Noticia anterior