Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Desconocidos matan sargento de Policía Nacional en sector río Salado de La Romana (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron a tiros a un sargento de la Policía Nacional en el sector río Salado, en La Romana, donde la mañana de este lunes fue despojado de su arma de reglamento.

El agente José Luis Severino, de 33 años de edad, falleció tras recibir dos disparos, según certificó el médico legista actuante.

Severino fue atacado cuando se desmontaba de una motocicleta frente a su residencia, luego de haber dejado a su pareja sentimental en su puesto de trabajo.

El hecho sucedió poco después de las 6:00 de la mañana. En el lugar fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.
 
Video: detalles del asesinato de policía en La Romana


El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Sobre el caso, la Policía sólo informó que trabaja en la identificación de los autores del homicidio.

El agente estaba asignado a la Unidad de Violencia de Género en La Romana; además de que prestaba servicios en el Politécnico Mercedes María Lazala Mejia, sector Villa Caoba, en el municipio Villa Hermosa.

José Luis Severino dejó hijos en la orfandad.

Noticia siguiente Noticia anterior