Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Desconocidos matan sargento de Policía Nacional en sector río Salado de La Romana (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron a tiros a un sargento de la Policía Nacional en el sector río Salado, en La Romana, donde la mañana de este lunes fue despojado de su arma de reglamento.

El agente José Luis Severino, de 33 años de edad, falleció tras recibir dos disparos, según certificó el médico legista actuante.

Severino fue atacado cuando se desmontaba de una motocicleta frente a su residencia, luego de haber dejado a su pareja sentimental en su puesto de trabajo.

El hecho sucedió poco después de las 6:00 de la mañana. En el lugar fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.
 
Video: detalles del asesinato de policía en La Romana


El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Sobre el caso, la Policía sólo informó que trabaja en la identificación de los autores del homicidio.

El agente estaba asignado a la Unidad de Violencia de Género en La Romana; además de que prestaba servicios en el Politécnico Mercedes María Lazala Mejia, sector Villa Caoba, en el municipio Villa Hermosa.

José Luis Severino dejó hijos en la orfandad.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram