Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ofician misa en La Romana por 24 aniversario muerte de Peña Gómez



Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana participó este martes de una misa con motivo del 24 aniversario del fallecimiento, víctima de un cáncer, del líder político José Francisco Peña Gómez.

El párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Víctor García, ofició la misa con la presencia de militantes y la alta dirigencia del PRM, encabezados por su presidente municipal, Heriberto Sánchez.

A su salida del templo religioso, Sánchez resaltó los méritos de Peña Gómez como político honesto y consagrado a los mejores intereses del país.



El 10 de mayo de 1998 falleció José Francisco Peña Gómez , líder histórico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Nació en 1937 en Mao. Dedicó parte de su vida a la actividad política y se convirtió en la figura principal del PRM partidaria a raíz de la salida de Juan Bosch en 1973.



Fue candidato tres veces a la presidencia de la República Dominicana (1990, 1994, 1996) y exsíndico de Santo Domingo (1982-1986).

El PRM, organización fundada tras el desprendimiento masivo en el PRD de su militancia -debido al secuestro de Miguel Vargas Maldonado-, mantiene a Peña Gómez como líder.








Noticia siguiente Noticia anterior