Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capturan a "el Flaco", acusado de degollar mujer en Friusa, de Verón-Punta Cana



Por Franklin Cordero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron al haitiano Wilquin Mejía, alias Cama Larga y/o El Flaco, acusado matar a cuchilladas a una mujer que degolló la madrugada del domingo pasado en una habitación del sector Mata Mosquito, en Friusa, distrito municipal de Verón Punta Cana, provincia La Altagracia.

Según ha publicado este lunes la periodista Andrea Nava, de Bávaro Digital, la detención de "el Flaco" se produjo en Santo Domingo, hacia donde huyó por la muerte de Lusy Liliany Matos Rodríguez, de 41 años.

El sospechoso fue aprehendido mediante un operativo de la Dirección General de Migración, ya que "parecía con la alerta emitida por la Policía Nacional tras el presunto crimen", de acuerdo con la publicación.



El teniente coronel Arias Vásquez y el mayor Francisco Alberto De Jesús se trasladaron hasta Santo Domingo para buscar al supuesto homicida, para afrontar su proceso judicial.

Lo mencionó

La Policía obtuvo el dato de que la occisa y su victimario, quienes vivían en habitaciones separadas, supuestamente mantenían una relación amorosa.

Además del que el crimen ocurrió en la habitación de "el Flaco", es el principal sospechoso porque un vecino se despertó alrededor de las 12:40 de la madrugada y escuchó los gritos de la hoy occisa mientras expresaba "Flaco, suéltame".

Lusy Liliany Matos Rodríguez era nativa de Vicente Noble, provincia Barahona.

El cuerpo sin vida  presentaba herida punzo penetrante en área externa de bordes regulares ovalada, herida punzo penetrante abierta tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior