Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

Clausuran bar tenía 16 menores de edad en distrito de Verón-Punta Cana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Patricia Heredia
Franklin Cordero - Noticias

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Subdirección Regional Este, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Ministerio Público intervinieron un negocio en el distrito de Verón-Punta Cana, donde presuntamente admitían menores de edad, informó este domingo la Policía Nacional.

La entidad indicó que el establecimiento es el negocio Bar y Billar Yolanda, el cual fue clausurado tras encontrarse a 16 menores en su interior.

En el negocio, que opera en Verón II, también resultó detenida su administradora, Carmen Racher Fabián Cueto.

Luego de una investigación, las autoridades confirmaron que en el lugar se admitían adolescentes, por lo que al realizar el allanamiento comprobaron la veracidad de las informaciones.

El establecimiento quedó clausurado.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram