Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Envían a la justicia a "Jarol", acusado de dos muertes en La Romana y Villa Hermosa, incluida la de "Monino" (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana
.-La Policía Nacional informó que puso a disposición de la justicia a Franklin Omar Daniel (Jarol), de 32 años, supuesto delincuente vinculado a dos homicidios que este jueves fue entregado a las autoridades por el alcalde y comunicador "Tony" Adames.

"Jarol" era buscado con orden de arresto por la muerte a causa de un disparo de Jonathan Javier Guerrero Vivenes, de 23 años, suceso ocurrido el pasado 24 del presente mes de julio, en el municipio de Villa Hermosa.

Al ser cuestionado verbalmente, la uniformada dice que el sospechoso admitió su participación en el homicidio de Vivenes, indicando que tenía problemas personales con el primo del fallecido. 
 


El arma utilizada se la entregó a su padrastro para que la guardara, la cual se encuentra ya en poder de la Policía.


Muerte de "Monino"

Pero también se le implica en la muerte de Carlos Alfredo Mercedes (a) Monino, de 28 años, y herida de bala a César Ray Rijo Guerrero, de 36 años, hecho ocurrido el pasado lunes 16 de mayo en un callejón de la calle Fray Juan de Utrera, en La Romana.

Dijo que en esa ocasión participó en la agresión Gerald Alexander García Acevedo (a) Mosquito, quien se encuentra prófugo.
 

El detenido también está siendo vinculado por lesionar con un arma de fuego a Gabriel Martínez (a) Champu, de 19 años, por viejas rencillas personales, hecho ocurrido el 3 de marzo del presente 2022, en la calle Eugenio A. Miranda.

La pistola se la prestaba un tal ”Chinto”, con la cual realizaba sus acciones delictivas, de acuerdo con el informe de la regional este de la Policía.

Sin embargo, mientras era entregado al general Ramón Ramírez Encarnación, el acusado Franklin Omar Daniel (Jarol) negó a los reporteros los hechos que se les imputan.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Noticia siguiente Noticia anterior