Investigan muerte de dos hombres en La Romana y Villa Hermosa en hechos separados



Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan la muerte de dos hombres en el sector Quisqueya, de La Romana, y el municipio Villa Hermosa, en hechos ocurridos por separado.

Las víctimas fueron identificadas como Williams Constanzo Charles, de 39 años, quien residía en el sector Villa Verde, y Jonathan Javier Guerrero Vivenes, de 25 años, domiciliado en el municipio Villa Hermosa.

Según la Policía Nacional, Constanzo Charles falleció cuando personas hasta ahora desconocidas lo hirieron de bala en la región frontal.

El cadáver fue encontrado en el sector de Quisqueya, donde fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros.

Al occiso se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón 63 porciones de cocaína, un celular y 1,210 pesos dominicanos.

Muerto en Villa Hermosa

Mientras que en el municipio Villa Hermosa, Guerrero Vivenes murió a causa de herida de bala, en hecho ocurrido en parquecito del sector Juan Pablo Duarte.

La Policía trabaja en el proceso de identificación de él o los autores del hecho para ser sometidos ante la justicia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior