Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

La Romana | Muere ahogado joven de 17 años en playa Caleta

Designan a Andrés Portes nuevo gerente general de EDE Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras designó el viernes al ingeniero Andrés Julio Portes como nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este).

También se nombró a Manuel Naut director senior operacional.

El acto de juramentación para los nuevos cargos fue realizado en las instalaciones de las oficinas corporativas de EDE Este, ubicadas en la plaza comercial Megacentro.

Estuvieron presentes Manuel Lara, presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad; Bienvenido Mejía, miembro del Consejo; Stephanie Baldisseri, directora corporativa de Compras y Contrataciones, entre otros directivos e invitados especiales.



Sobre Portes

Portes es ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en el sector, ocupando posiciones como: gerente de Edesur en San Cristóbal, gerente de planificación y mantenimiento, fundador y gerente general de la empresa GEISA, firma de ingeniería y servicios de mantenimiento en la industria.

Además, el funcionario cuenta con vasta experiencia en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías ecosostenibles para la industria de generación de energía.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram