Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Designan a Andrés Portes nuevo gerente general de EDE Este




Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras designó el viernes al ingeniero Andrés Julio Portes como nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDE Este).

También se nombró a Manuel Naut director senior operacional.

El acto de juramentación para los nuevos cargos fue realizado en las instalaciones de las oficinas corporativas de EDE Este, ubicadas en la plaza comercial Megacentro.

Estuvieron presentes Manuel Lara, presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad; Bienvenido Mejía, miembro del Consejo; Stephanie Baldisseri, directora corporativa de Compras y Contrataciones, entre otros directivos e invitados especiales.



Sobre Portes

Portes es ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en el sector, ocupando posiciones como: gerente de Edesur en San Cristóbal, gerente de planificación y mantenimiento, fundador y gerente general de la empresa GEISA, firma de ingeniería y servicios de mantenimiento en la industria.

Además, el funcionario cuenta con vasta experiencia en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías ecosostenibles para la industria de generación de energía.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior