Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Franklin Altagracia gana presidencia municipal del PRM en La Romana; empate en el provincial



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró con éxito este miércoles una consulta interna, provincial y municipal, en La Romana.

En el proceso Franklin Altagracia resultó electo presidente del comité municipal del PRM, así como Bienvenido Féliz en la secretaría general.

Mientras que el ámbito provincial hubo un empate entre el actual presidente Dolores Núñez y Félix Benjamín Limas (Chiquin).

En lo que atañe a la secretaría general, Carlos Mendoza sobrepasó a Felipe Rodríguez.

Tras aceptar con humildad los resultados, Heriberto Sánchez estrelló las manos de Franklin Altagracia, a quien deseó éxitos y se puso a disposición para colaborar con su gestión en beneficio del partido, el gobierno de Luis Abinader y el país.

La presidenta de la Comisión Local de Elecciones Internas, Nelly Bonilla, destacó el civismo y la votación masiva del cien por ciento de los miembros de los comités provincial y municipal.
La votación se llevó a cabo en un centro privado de convenciones.

Franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior