Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

La Romana: cuatro empleados sufren quemaduras en fuga de gas Pica Pollo Rodríguez en sector Villa Verde



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana-Cuatro empleados resultaron con quemaduras durante un escape de gas propano en la cocina del establecimiento Pica Pollo Rodríguez, en el sector Villa Verde, en La Romana.

Según fuentes hospitalarias, Julio César Peguero, Sabría Joseph, Rosa Báez y Jazmín Rosa Myrlande sufrieron quemaduras de primer grado en brazos y piernas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de La Romana acudió al lugar y verificaron que todo estaba bajo control, ya que en la estructura física no hubo daños.

El departamento técnico del organismo dijo que investiga el caso y sólo adelantó que ocurrió una deflagracion (o combustión rápida con llama y sin explosión), por una fuga de GPL al tratar de encender una estufa.

Los afectados fueron llevados a la Clínica Canela ll.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior