Mujer mata compatriota haitiano en Benerito, provincia La Altagracia; alega robaba gasolina de pasola

 



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Una mujer mató por herida de arma blanca a un compatriota haitiano luego de supuestamente sorprenderlo robando gasolina a su pasola, en la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia.

El occiso fue identificado como Yegua Bono, alias "Verbo", de 23 años, ultimado por Sonia Alexis.

La mujer de 18 años de edad agredió a Bono en el sector Haití Chiquito.

Según la Policía, ella alega que cuando reclamó a la hoy víctima por qué robaba su gasolina, este le dio dos bofetadas, razón por la que le hizo la herida con un cuchillo.

Mientras la médico legista Pamela Santana examinaba el cadáver, una multitud de haitianos lo tomó por la fuerza, alegando que el cuerpo no iba para ningún lado.



En tal sentido, el cadáver no fue enviado al INACIF toda vez que fue "imposible" para las autoridades presentes "impedir que eso pasara", según el informe de la Policía Nacional.

El hecho sucedió la tarde de este viernes. El cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas está en poder de las autoridades.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior