Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

Patrulla policial mata supuesto asaltante en La Romana

Confirman cadáver calcinado encontrado en carro es de hombre de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- A los casi tres meses de su asesinato, la ciencia forense ha confirmado que el cadáver calcinado de un hombre encontrado dentro de un auto en el batey Jaguar de San Pedro de Macorís corresponde a Randy Adalberto Mercedes, de La Romana.

La información fue suministrada por la familia a www.franklincordero.com. El cuerpo fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los restos del hombre dedicado a los negocios con vehículos serán sepultados este sábado en el municipio de La Romana.

El asesinato

El cuerpo, hallado la tarde del 6 de julio pasaso, estaba del lado del pasajero del Hyundai Sonata en el cual había salido con paradero desconocido.

Desde alrededor de las 3:00 de la tarde se ignoraba el paradero de Mercedes, quien salió de su vivienda ubicada en el edificio Flander, en la calle Teófilo Ferry esquina Teniente Amado García.

Randy, padre de 6 hijos, se dedicaba a la renta de vehículos.

Piden justicia

Los familiares del fallecido clamaron por justicia y exigieron de la Policía Nacional y el Ministerio Público de San Pedro de Macorís agilizar las investigaciones en relación con el crimen.

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram