Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Están avanzadas las investigaciones del taxista Rafael Reyes en La Romana, dice la Policía Nacional



Por Franklin Cordero 

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana, informó este martes que están muy avanzadas las investigaciones en relación con la muerte del taxista Rafael Reyes Silvestre, de 59 años.

El cuerpo de Reyes fue encontrado la tarde de pasado lunes en unos matorrales próximo al cementerio del municipio Villa Hermosa.

El occiso presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, en un 60 por ciento de la superficie corporal.

El trabajador del volante fue abordado por un hombre en transporte Sichoem, el pasado viernes, según un video de seguridad difundido en las redes sociales.

El carro de Rafael Reyes Silvestre fue hallado en el municipio Villa Hermosa, por la Autovia del Este.

El equipo de investigadores está siendo dirigido por el coronel Fausto Encarnación Domínguez, encargado del Departamento de Investigaciones (Dicrim).

El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

franklincorderop@hotmail.es
Www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior