Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hombre mata su mujer con arma blanca en Benerito, provincia La Altagracia



Por Franklin Cordero

BENERITO, La Altagracia.-Un hombre mató a su pareja sentimental la madrugada de este sábado, en paraje Benerito, del municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, hecho sucedido al día siguiente de la celebración internacional de la no violencia contra la mujer.

La fallecida es María Beato, de 39 años de edad, cuyo cuerpo encontrado sobre una cama presenta múltiples heridas de arma blanca.

Las autoridades persiguen por la agresión a Samuel Esteban Santana.

Un hermano de la hoy occisa narró a la Policía Nacional que ella y su marido discutían acaloradamente de manera constante.



Esa versión sobre una relación tormentosa debido a los pleitos fue corroborada por vecinos a medios de prensa, como al comunicador Guillermo Santana, que acudió al lugar de la tragedia.

En la habitación de la casa había un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas de largo.



La médico legista y el ministerio público determinaron enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

María Beato de hijos en la orfandad.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior