Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Hombre mata su mujer con arma blanca en Benerito, provincia La Altagracia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

BENERITO, La Altagracia.-Un hombre mató a su pareja sentimental la madrugada de este sábado, en paraje Benerito, del municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, hecho sucedido al día siguiente de la celebración internacional de la no violencia contra la mujer.

La fallecida es María Beato, de 39 años de edad, cuyo cuerpo encontrado sobre una cama presenta múltiples heridas de arma blanca.

Las autoridades persiguen por la agresión a Samuel Esteban Santana.

Un hermano de la hoy occisa narró a la Policía Nacional que ella y su marido discutían acaloradamente de manera constante.



Esa versión sobre una relación tormentosa debido a los pleitos fue corroborada por vecinos a medios de prensa, como al comunicador Guillermo Santana, que acudió al lugar de la tragedia.

En la habitación de la casa había un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas de largo.



La médico legista y el ministerio público determinaron enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

María Beato de hijos en la orfandad.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram