Presidente Abinader anuncia teleférico de Santo Domingo Oeste e inauguración en Santiago... Leonel le responde a Abinader: "Ocurrirá un tsunami electoral, pero el tsunami será verde"... Encuentran segundo cadáver atado y con disparos en Navarrete... Ginecólogos alertan contra uso medicinas sin respaldo científico

Equipo de Softball "Los Quinteros" realiza encuentro-reconocimiento en La Romana




Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.- El equipo de softball "Los Quinteros", con más de 20 años de existencia en La Romana, realizó este sábado un encuentro entre jugadores fundadores y los de la nueva generación.

También fue aprovechada la oportunidad para rendir un homenaje y reconocer al destacado deportista Missis Genaro "Tres Boton", quien durante varios años se desempeñó como lanzador de dicho equipo.

La actividad tuvo lugar en el Estadio Osiris Mercedes, situado en el sector San Carlos.

Fue una noche de compartir y de alegría entre todos los jugadores y aficionados del softbol.

La organización estuvo a cargo de: Rafael Florentino (El Botty), por la vieja generación, y el arquitecto Matiel Escorbores por la nueva.

Fueron premiados el equipo campeón (nueva generación), líder en H4, Matiel Escorbores, lider en hits Jhoan Ciprian, vieja generación entre otros.

El evento contó con el patrocinio de la abogada y educadora Odalis Valdez y el regidor Braulio Mejía, La Voz de Villa Hermosa.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior