Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Equipo de Softball "Los Quinteros" realiza encuentro-reconocimiento en La Romana




Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.- El equipo de softball "Los Quinteros", con más de 20 años de existencia en La Romana, realizó este sábado un encuentro entre jugadores fundadores y los de la nueva generación.

También fue aprovechada la oportunidad para rendir un homenaje y reconocer al destacado deportista Missis Genaro "Tres Boton", quien durante varios años se desempeñó como lanzador de dicho equipo.

La actividad tuvo lugar en el Estadio Osiris Mercedes, situado en el sector San Carlos.

Fue una noche de compartir y de alegría entre todos los jugadores y aficionados del softbol.

La organización estuvo a cargo de: Rafael Florentino (El Botty), por la vieja generación, y el arquitecto Matiel Escorbores por la nueva.

Fueron premiados el equipo campeón (nueva generación), líder en H4, Matiel Escorbores, lider en hits Jhoan Ciprian, vieja generación entre otros.

El evento contó con el patrocinio de la abogada y educadora Odalis Valdez y el regidor Braulio Mejía, La Voz de Villa Hermosa.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior