Fue niño de dos años que manipuló la embarcación donde murió extranjera en playa Palmilla; capitán está detenido
Por Patricia Heredia / Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-La turista Sarydee Hernández López, de 55 años, llegó muerta al muelle del complejo turístico Casa de Campo como consecuencia de las heridas causadas por las hélices de una lancha mientras se bañaba este lunes en playa Palmilla, jurisdicción de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia. Así lo reveló a Diario Libre una fuente de entero crédito.
La mujer, de nacionalidad estadounidense, nacida en Puerto Rico, estaba hospedada en Villa Las Cañas del mencionado complejo.
El médico legista actuante certificó que Hernández López falleció a causa de "shock hipovolémico, trauma abierto de abdomen y politraumatismo", que los recibió al ser alcanzada por la propela de la lancha.
Dicha embarcación era capitaneada por Ariel Taveras, dominicano, de 50 años.
La embarcación estaba en playa Palmilla, donde la fallecida se estaba bañando junto a varias personas.
Según la información obtenida por Diario Libre un niño de dos años y tres meses manipuló la embarcación y la puso en marcha hacia atrás, donde estaba la señora.
Capitán detenido
También, Diario Libre obtuvo información de que el capitán de la embarcación, Ariel Taveras, se encuentra detenido en el municipio Higüey y le será conocida medidas de coerción en las próximas horas.
(Noticia relacionada / clic aquí Muere extranjera herida por hélices de bote en playa Palmilla )
(Tomado de Diario Libre )