Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Jacqueline Fernández y Frank Ceballos: Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández y Francisco Ceballos (Frank), acordaron este jueves trabajar con ahínco por la unidad y el crecimiento de esa organización.

En el encuentro ambos dirigentes del PRM resaltaron también la importancia de acelerar el paso en la inscripción de nuevos miembros.

La actividad se llevó a cabo en una villa de La Estancia, donde Fernández y Ceballos se estrecharon y levantaron sus manos para sellar el pacto.



De igual modo, en la reunión se hizo hincapié en continuar promoviendo la obra de gobierno que ejecuta el presidente Luis Abinader.

Además afirmaron que Abinader ha logrado mantener la estabilidad económica y la paz social pese a la precaria situación en la que recibió un país víctima de la corrupción y en medio de una pandemia por la COVID-19.

El acuerdo entre Jacqueline Fernández y Francisco Ceballos se efectuó en sana camaradería y con la degustación de un almuerzo.



Participaron dirigentes como Dolores Núñez, Heriberto Sánchez, Frank Ortiz, Favio Noel, Francisco Tibó, Nelly Bonilla, David Martínez, Elpidio Peguero, Claudio Hernández, Bienvenido Santana Güílamo y Camilo Alvarado.

También, Víctor Santana Pilier, Alexander Rodríguez, Delkis Ortiz Alfau, Braylon Ramírez, José Martinez, Margarita Félix, Estefany Encarnación, Oliva Tejeda, Vanessa Lama, Carmen Acosta, Sammy Santana, Arturo Valerio, entre otros.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior