Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Muere Ramón Isidro Rosario (Cibaito), filántropo y empresario de La Romana




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Falleció este martes, debido a complicaciones de salud, el empresario y filántropo Ramón Isidro Rosario (Cibaito), de La Romana.

Rosario expiró en un centro médico de Santo Domingo.

Hace poco "Cibaito" fue inmortalizado en el Salón de la Fama del Deporte Romanense, por su labor como gestor y su compromiso con dichas actividades.

Era nativo de la región del Cibao en República Dominicana, pero desde joven se trasladó a La Romana, donde realizó diversas labores hasta convertirse en un próspero empresario del transporte de carga.

El también exconcejal hizo invaluables contribuciones, con ideas y recursos económicos, en el antiguo patronato pro cárcel y el patronato de la Policía Nacional.

Además, el Cuerpo de Bomberos de La Romana siempre le agradecerá sus aportes.

De igual modo, como empresario y político ayudó a muchas personas de limitados recursos económicos con el pago de sus estudios técnicos y universitarios, así como situaciones de salud.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior