Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Muere Ramón Isidro Rosario (Cibaito), filántropo y empresario de La Romana




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Falleció este martes, debido a complicaciones de salud, el empresario y filántropo Ramón Isidro Rosario (Cibaito), de La Romana.

Rosario expiró en un centro médico de Santo Domingo.

Hace poco "Cibaito" fue inmortalizado en el Salón de la Fama del Deporte Romanense, por su labor como gestor y su compromiso con dichas actividades.

Era nativo de la región del Cibao en República Dominicana, pero desde joven se trasladó a La Romana, donde realizó diversas labores hasta convertirse en un próspero empresario del transporte de carga.

El también exconcejal hizo invaluables contribuciones, con ideas y recursos económicos, en el antiguo patronato pro cárcel y el patronato de la Policía Nacional.

Además, el Cuerpo de Bomberos de La Romana siempre le agradecerá sus aportes.

De igual modo, como empresario y político ayudó a muchas personas de limitados recursos económicos con el pago de sus estudios técnicos y universitarios, así como situaciones de salud.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior