Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Policía trata de identificar implicados en muerte de "Chago", indigente del sector Tamarindo, en Villa Hermosa



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación de él o los responsables de ultimar a un indigente que la mañana del pasado jueves fue encontrado sin vida en el parquecito del sector El Tamarindo, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

El occiso fue identificado como Alejandro Santiago Gil Adames, alias Chago, de 47 años, quien falleció tras sufrir heridas punzo penetrantes.

Familiares revelaron a las autoridades que "Chago" habían planificado ingresar este viernes a la víctima en una clínica para rehabilitación de adictos. También, revelaron que tenía problemas de conducta.

El reporte de la regional Central Este de la Policía, con asiento en La Romana, indica que Adames tenía al menos tres registros por la comisión de diferentes delitos.

Mientras que a través de las redes sociales algunas personas lamentaron el homicidio.

Noticia siguiente Noticia anterior